jueves, 29 de mayo de 2014

Amor a primera vista por un vestido.

Me ha pasado varias veces que, cuando lo encuentro en la tele, me pego viendo "Say Yes to the dress". Siempre coincide que encuentro cuando dan maratón del programa y paso horas viendo cómo se prueban miles de vestidos de novias, para finalmente llorar de emoción al encontrar "el" vestido.

Yo nunca entendí cómo alguien podía emocionarse por un vestido, hasta que un día en circunstancias muy alejadas de los matrimonios, me pasó.

Io, I love you.


A todas nos gusta mirar ropa, probarnos, soñar con cosas que a veces no alcanzan porque estamos en mala fecha del mes, pero igual miramos, igual nos probamos, igual nos tentamos.

El año pasado buscaba un vestido para mi defensa de título, creo que enfocarme en el vestido ayudaba a calmar mi estrés por la llegada de ese momento. Además, como mi carrera no es muy formal, podía usar cualquier cosa que se me antojara y nadie se espantaría. Las ventajas de las carreras menos tradicionales. Y tenía que ser vestido, porque los amo y viviría el año entero usándolos, pero pucha, frio.

Creo que me probé vestidos en todas las tiendas existentes, baratas, caras, conocidas, ropa americana. Pero no encontraba nada que me gustara, por más vestidos lindos que me pusiera, ninguno era el indicado.
Y me sentí super tonta, dándole tanta importancia a algo que en realidad daba igual, pero, ¿qué tan seguido buscamos vestidos para fechas especiales? Ésta era la mía! Tenía que encontrar algo.

Un día andaba en Costanera Center para tomar once con mi primo, y llegué demasiado temprano, así que vitrineo obligado, y entonces lo ví. Un vestido llamativo de IO, del que no pude despegar los ojos.


Enseguida lo agarré y corrí al probador, y al verme al espejo me enamoré: el corte, la textura y detalle en ella, el color que aun no logro definir y suelo decir que es "color sandía fuerte como rojo, pero rosado, pero ninguno de los dos", super claro. Y me sentí muy tonta nuevamente, porque no podía estar así de emocionada por un vestido.

Textura! <3


Luego de una larga conversación por teléfono, calmando mi culpa consumista, finalmente lo compré, y cada vez que lo uso le amo más. Y eso calma mi sentirme tonta por mi momento "Say yes to the dress"

.¿Alguien me acompaña en esta consumista sensación? ¿Les ha pasado esto con algún vestido?

14 comentarios:

  1. Malditaaaa por que te lo llevaste xdddd donde puedo comprar uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niko usurpadora de vestidos, miomiomio!
      Ya no lo venden pu, si hace rato que cambiamos de temporada.
      Pero puedes encontrar uno similar, =)
      <3

      Eliminar
  2. Lindo vestido! Yo nunca he encontrado uno que sea perfecto para mi. pero como tú seguiré en la búsqueda para decir yes to the dress :D Besitos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo creo que fue porque lo necesitaba.
      Gracias por escribirnos! =)

      Eliminar
  3. jajajaja, es que te comprendo de una manera sobrenatural! eso suele sucederme más seguido de lo que me gustaría ya que a este paso terminaré en ruina económica :(, el vestidito es hermoso, y el color ese indefinible es adorable!
    Cariños linda!
    http://supercachilupi-wannabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupidos y sensuales vestido rompe billeteras.
      Gracias por leernos! =)

      Eliminar
  4. NOOO jaajaj el año pasado estaba buscando mi vestido de 4to medio (si, tengo 18 jjaja) y me ENAMORE de ese vestido, y solo habia talla XS y yo soy M :( jaja si no me lo hubiese llevado altiro . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo alcancé a agarrar cuando era avance de temporada, es hermoso y tan sentador <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Me pasa cada vez que voy a una tienda u.u
    La ropa y yo tenemos la relación más duradera del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso, vamos a Forever 21 por fa
      Abrazos!

      Eliminar
    2. no uso mucho vestidos, soy mas de pantalon, onda ¨niñito¨ pero hay algo en mi, algo que me hace soñar cada vez que me pongo un vestido... y compro. tengo en i closet algunos esperando salir a divertirse.

      Eliminar
    3. Siempre salen ocasiones!
      Gracias por leernos =)

      Eliminar
  6. Yo vengo a algo nah que ver. Yo tb traspase el estrés de mi defensa de tesis y posterior examen de grado a la búsqueda de la ropa perfecta para ambas ocasiones. Fue mas sano poner la presión en la ropa que sobre mi misma!!! Por cierto el vestido esta maravilloso. Tb lo vi en io pero en ese momento mi alma compradora no lo necesitaba jajajajaja. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! jajajja, Usaré ese argumento cada vez que esté estresada "Quise poner mi presión en ropa, no en mi, por eso lo compré"
      Gracias por leernos!

      Eliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer