jueves, 18 de junio de 2015

Eopenmarket Lucky Box: muestras coreanas en abundancia!

**¡Este post se va editando a medida que voy probando las cosas!**
Edición: 12/07/2015

Después de haber experimentado exitosas compras coreanas en otras dos páginas llegué a Eopenmarket.com, donde encontré un producto que mi hermana estaba buscando a un precio imbatible (como dicen los comerciales) y además ofrecían algo que no había visto: cajas secretas.



En este sitio encuentras dos tipos, la primera y más cara Secret Box 2, que cosiste en pagar US$19.99 y te llega un set de productos sorpresa que siempre en total van a ser más caros que el precio de la caja pero completamente al azar (actualmente puedes elegir 4 tipo de cajas, antes eran 10 sets al azar), y la segunda y más económica Lucky Box, que por $8.80 te mandan muuuchas muestras de distintos productos de distintas marcas, te aseguran sobre 30 muestras. Esta última fue la que adquirí y a mí me llegaron 46 sobrecitos y el pedido se demoró 17 días en llegar a mi depto. Hasta ahora record total. Además de las del pack y el producto de mi hermana venían otras 5 muestras extra así que estoy conforme. Ahora vamos a revisar qué venía en la caja sorpresa.



3x TonyMoly Banana Hand Milk

Es una crema de manos con rico aroma a plátano. Ya la he probado porque me ha venido de muestra otras veces y no humecta mucho, pero huele muy bien jajaja.

6x Mizon Collagen Power Lifting Cream

Es una crema para rostro con 75% de colágeno pero como aún soy joven y no empiezo a perder el que viene con mi cuerpo(?) no lo probaré conmigo, tendrán que ir a mamá. Dice aportar efecto lifting y mantener el rostro radiante.

3x Mizon Collagen Power Firming Enriched Cream

Mismo caso que el anterior. Esta tiene 54% de colágeno y dice ser reafirmante e hidratante.

2x Mizon Water Max Aqua Gel Cream

Se vende como una "crema refrescante que hidrata y calma la piel sin ser pesada". Es muy hidratante y había que probarla, porque estas cremas tipo gel son ideales para quienes tenemos la piel mixta. Eso me explicaron una vez. Su textura es exquisita y me dieron ganas de pedirla en full size cuando me quede sin cremita, porque la amé. Se absorbe rápido, deja la cara cero brillante ni grasosa, tampoco la deja seca. Una maravilla.

2x Mizon Returning Starfish Cream

Me da risa el envase, es como lolein. Tiene una estrellita de mar. Y extracto de estrella de mar. Se supone que hidrata, regenera y rejuvenece la piel. Es para todo tipo de piel. La usé y ni fu ni fa, es rica, absorbe bien pero deja un leve brillo que no me agrada.

2x Milky Dress Premium

Aparece la primera crema con efecto "blanqueador" de las muestritas. Esta sirve para cuerpo y cara, yo creo que la probaré en mi cuerpo porque no me hace gracia llegar a verme más pálida de lo que soy(?) y ya, ok, sabemos que estas cremas no blanquean, sí iluminan. Pero no me gusta ver mi cara "iluminada", soy fanática de verme lo más opaca posible jajaja

3x Purito Snail Clearing BB Cream

Esta marca no la había oído para nada. Su BB cream humildemente promete proteger del sol con su factor SPF 38, ser antiarrugas y dejar parejito el rostro. El tono es como gris-beige, no lo recomiendo a personas muy blancas ni muy morenas, para una que es término medio(?) está bien, pero igual no aporta mucha luminosidad, deja el rostro algo apagado. Tendría que usarla con iluminador siempre.

2x Purito Snail All in One BB Cleanser

El otro producto que venden en eopenmarket de esta marca es este gel limpiador de BB cream que merece una revisión en profundidad, pero ya probé uno y saca todo, todo, todo chiquillas. Lo amo y creo que quiero más!!! Además huele como algo rico, como frescura (y ya saben que amo esa sensación!)

2x TonyMoly I'm Real Avocado Rich Cream

Una crema con extracto de palta que deja la piel humectadita, pero un rato. También ya la había probado y no es mejor que la que uso siempre así que no agregaré nada más.

1x TonyMoly CatChu Wink Tony Tint

Mi primer tinte líquido. Y es rojo, muy rojo. Lo usé para maquillarme los labios y la aplicación fue rápida y pareja, absorbe super rápido. Me gustó ene.

7x TonyMoly Nutra Energy 100 Hours Cream

Esta crema de la que me vinieron más muestras que ninguna promete 100 horas de hidratación. Ambiciooooosa. Nunca fue xD pero sí es muy rica de usar, la muestra da para dos usos, se esparce super bien por el rostro y no queda esa sensación pegote que nos carga. Y dura. Pero no 100 horas, no soñemos.

1x TonyMoly Tomatox Magic Massage Pack

Al FIN me tocó el famoso Tomatox! Insisto, no me quiero iluminar la cara pero si logra emparejar algo... veremos a qué se debe su excesiva fama en nuestro pedazo de tierra.

2x Skinfood Royal Honey Mask

Esta mascarilla hace una limpieza de las células muestras que quedan en el rostro. aplicada se siente como pegajosita y deja una sensación media grasienta. Huele muy rico (a miel, duh) y es fácil de aplicar y retirar.

1x Skinfood Egg White Pore Foam

Tengo miedo a usar esto porque era alérgica al huevo cuando guagua (según mi mamá o mi pediatra? No sé) y no me gusta el huevo. Sólo la mayonesa y la del Juan Maestro y la Kraft (eeella!) . O adentro de un queque ponte tú.

1x Innisfree Apple Juicy Liquid Foaming Cleanser

Este limpiador en espuma tiene mucho olor a manzana pero no irrita, es muy gentil con el rostro. hace una espuma muy fina al mezclar con agua, no se usa mucho producto y retira bien el maquillaje, lo malo es que no se debe usar para ojos y labios (lo que más me maquillo) así que estás obligada a usar otro desmaquillante para ello.

2x TonyMoly Floria Whitening Capsule Essence

Whitening, vamos de nuevo. Que les gusta a las coreanas esta tonterita. Conmigo ni fu ni fa.

4x TonyMoly BCDation (2 tonos distintos)

Ya, les cuento, probé esta maravilla BB+CC+Concealer y chitas, es verdad! Funciona como tal. Para probarla, abrí la más clara, la 01 (con haarta fe yo jajaja) y me la apliqué con esponja... Y PARECÍA GASPARÍN. En serio, me veía pálida, como enferma! Así que pesqué mi base de siempre para aplicarla haciendo contorno y hacer que ésta solo quedara en las partes iluminadas del rostro. Funcionó. La textura es media, no es líquida pero tampoco demasiado densa, cuesta un poco esparcirla pero el resultado final es parejísimo. Cuando pruebe la que corresponde a mi tono (espero que la 02, la más oscura jajaja) seguro funcionará bien, porque deja un acabado perfecto y ni necesitas aplicar polvos, está precisa.

1x Innisfree Eco Science

Me pareció bien interesante este producto, vienen dos muestras en una. Uno es como un serum para las arrugas y otro también CREO porque ninguna página que lo vende tiene mucha info. WTF. Pero es para las arruguitas así que mami, serás feliz.

1x Foodaholic Tomato Natural Essence Mask

Es el único producto full size de la caja, una mascarilla de "tameitou", tomatito. Muy rica, no huele taaanto a tomate, es muy leve, pero es super refrescante y como es "3D" cubre hasta el mentón. Aprobada, aunque no vi tantos cambios en mi rostro luego de usarla como sí me ha pasado con otras.

La Lucky Box la encuentran en este link y el envío registrado, tal como en otras páginas coreanas, vale $2.5 dólares. Mi experiencia es hasta ahora positiva aunque viene un exceso de muestras para las arrugas y mi piel es de bebé todavía, salvo en el contorno de los ojos y no vino ninguna muestra de ojos ¬¬ así que no le anduvimos achuntando mucho por ahí. Pero espectacular poder probar tanta cremita y productos diferentes que de otra forma no podría conocer más que lanzarme con un full size de más de 12 dólares. Así que me gustó. Ahora voy por una de las nuevas Secret Box, ya encargué la 3 para poros y puntos negros, y les contaré apenas la reciba!! :)

Por si les interesa, esto era el resto del pedido. El panda iluminador de mi hermana y más muestritas ;)


¿Qué les pareció la cajita sorpresa? ¿Era lo que esperaban ver?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/





17 comentarios:

  1. Hola!

    Esa muestrita de catchu wink viene siempre en cherry pink, aunque se ve rojo. Es muy bkn *-*

    Te recomiendo mucho la mascarilla, he probado solo la de te verde de foodaholic pero es muy buena y tengo mis clientas habituales q siempre me compran, revisa mi blog que tengo un post con las propiedades de cada una de las mascarillas, son caleta y creo que me faltan xD

    Antes compraba las secret box de roseroseshop pero las dejaron de vender u.u creo que me arriesgaré con esta *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Cat Chu es rojísima, creo que es la más oscura. Me encanta ♥ y la mascarilla de todos modos la probaré pronto. Están muy buenas estos sets, o sea hay que ver qué llega para ver si valen la pena y el gasto jajajaj pero hay que puro intentarlo. Saludosss

      Eliminar
  2. Cuando gané su concurso me enviaron muestras de Purito y me encantaron. La Bb cream es genial (me gustó tanto que se viera natural y humectada) y el limpiador también es bueno...
    La nutraenergy es rica de usar especialmente en invierno, te fijaste en las bolitas de aceite de argán? son chiquititas :3

    Compraré una de las nuevas secret box

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Purito una maravilla, aunque reseca la piel enseguida, tengo que correr a aplicarme tónico después de usarlo jajaja ya probaré la BB. Nunca vi las bolitas de argán :( había leído que se veían pero quizás en mis muestras venían bien disueltas jajaja y que bueno que compres la secret 2! Quiero ver muchos reviews de qué traerán!! Besos!

      Eliminar
  3. Ya pedí hace unos días una secret box, kien Mr manda a seguirlos en facebook jajajaja xq ahí vi las fotos y me entusiasme. Pero pedí la secret the real así que veremos q onda.

    Me gusto q el mismo día en la madrugada lo despacharon, xq en jolse de demoran.mucho en puro enviarlo y mas la espera aquí ufff es mucho

    Sigue el facebook de eopen market, yo me gane los huevitos ahí

    Saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí que relanzaban las secret box y mi mouse se fue directo al carro de compra jajajaja me tincan mucho más que la primera versión. Estoy muy ansiosa por saber que nos toca! Y sí, esta página despacha al toque y ya al par de días va saliendo de Corea, como no amarla! Los sigo y espero tener suerte algún día jaja Saludosss

      Eliminar
  4. Tengo un amor y odio a las muestras jaja
    La amo porqe son demasiado tiernas, pero no se pueden cerrar jajajaja
    AME la tinta bebe

    Saludos!! I tenia mucha curiosidad de ver que había en la caja jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es un cacho no poder cerrarlas y tienes un día o una semana entera la cuestión ahí contaminándose, menos mal no son tan líquidas como para que ocurra tragedia. Y la tinta mini es amada ♥ ahora hay que ver qué traen las secretbox!!! Saludoss

      Eliminar
  5. Yo no me encuentro tan arrugada, para tanta muestra que quieres probar en mi carita¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami anónima jajajajaja no estás arrugada recuerda que estas cremas son para prevenir y disimular, no es un botox tampoco exagerada :* te amo!

      Eliminar
  6. :O me tinca demasiado! Creo que compraré una de las secret box porque me da mucha curiosidad. Y me encantan las muestras además.
    Me encanta el blog, no había tenido oportunidad de comentar.
    Saludos, son secas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún espero la mía, se está tardando más de lo normal :( ya han pasado 22 días y aún no ingresa a Chile :( pero tendré paciencia jajajaj Muchas gracias y espero leerte más seguido por acá ;)

      Eliminar
  7. Uf! Para mi fue un fiasco!! Compre la mas cara y elegí la anti edad. Se demoró más de dos meses en llegar y cuando llego, venia una crema tamaño normal y 4 muestritas. Nada que ver con las tuyas, venían solo de sobres y súper chicos. Estoy súper decepcionada,ya que la crema sola costaba 13 dólares y las muestras no alcanzan a completar los dos dólares. La caja venia totalmente sellada, asi que robo no fue.
    Para mi fue una estafa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no estuvo bien lo de las secret box, a muy poca gente le salieron buenas. La mía salió decente pero aun no he probado los productos que me llegaron porque no me gusta tener productos del mismo tipo a la vez para que no se echen a perder. De hecho en el sitio todas quedaron con gusto a poco. Mala cosa.

      Eliminar
  8. Hola queria hacerte unas consultas para probar comprando a esa pag. Eopenmarket mi prima hizo un pedido de una bbcream pero no sabe como hacerle seguimiento al producto o como se hace eso? Si me puedenn orientar...!! Entra en la pag. Y sale su orden de pedido mas detalle del producto pero no cuando salió o cuando llegará!!.. ojala me puedas responder porque ni un mail siquiera a llegado... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comprar en eopenmarket como en muchas páginas coreanas el envió con número se paga aparte, si lo hiciste solo debes ingresarlo en alguna app que haga seguimiento o alguna pagina de trackeos internacionales (las de cada país solo te dicen cuando entra o sale del país). Si no sabes donde está tu pedido siempre puedes escribirles al correo o en sus redes sociales, estoy segura que allí podrán ayudarte. Mientras tanto paciencia porque hasta 2 meses se demoran en llegar algunos pedidos. Espero haber aclarado todo lo posible. Saludos!

      Eliminar
  9. Ok gracias por respond. ..y asi lo hice les envie un mensaje y me repondieron q hay q esperar nomas... quizas osea de verdad es una lata esperar dos meses pero si son originales que más dà??.. solo recurrí a pedirlos directamente ya que se me ocurrió pedir a esta pagina
    https://m.facebook.com/cosmeticoscoreanosanita/
    En chile son de stgo. Y yo de región.. a parte de cobrar super caro mas el envio... aparte los dos productos eran falsos... se pasaron la peor atencion era una burda imitacion hasta con faltas de ortografia las cajas.. horrible y para devolveros debia otra vez pagar y puras excusas y no pierden nunca!!! Asi q solo por esta pesima experiencia con esta empresa onlin. ... recurri a pedirlo directo con muxas dudas pero no perdiendo tanto dinero como con estos estafadores!! Gracias nuevamente (y)

    ResponderEliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer