viernes, 7 de octubre de 2016

Haul compras en Europa - Belleza

Creo que moriremos esperando el Haul de compras de la Rocío en NYC (xD) así que decidí adelantarme y así aprovecho de compartir mis compritas de belleza durante mis vacaciones por el viejo continente en Junio de este 2016. Que en ningún caso se crea que es por sacar pica, sino porque me he dado cuenta que mucha, muuucha gente de mi edad está viajando al extranjero. Creo que se ha vuelto mucho más accesible que hace unos años atrás, y muchas veces me preguntan qué comprar y dónde, por lo que pensé ponerlo todo en un solo lugar, el blog.




Parada nro 1: NYX (Fuencarral), Madrid.

Dicen que cuando hay crisis, las mujeres se maquillan más para levantarse el ánimo. No sé en qué estudios socioeconómicos se basaran estos dichos, pero lo que es cierto, es que tanto en Madrid como en el resto de España han llegado muchas marcas de maquillaje de afuera en un corto periodo de tiempo. Una de ellas fue NYX, que aunque apenas inauguró sus primeras tiendas a fines del año pasado en la capital española, ya tiene 6 locales en ese país y sumando. Siempre quise probar productos NYX, pero el saber que era tan pirateado nunca me dio confianza adquirir alguna cosa en Chile. Así que ésta fue mi oportunidad de poder ver y probar todo lo que quisiera, y obvio, llevarme algunas cosillas conmigo. Mis elecciones -muy pensadas- fueron tres.



NYX Matte finish setting spray: necesario en todo cosmetiquero de alguien que busca un look más allá del "rimel y labial" de muchas. ¿Cómo hacer que un maquillaje que tomó varios minutos hacer, no se derrita en un pestañeo? Y además, ¿cómo no brillar como bola disco con los 32 grados que ya habían en Madrid? Esto era la solución, a buen precio, sin olor a laca, y gran cantidad. Me gusto ene y lo sigo usando feliz.

NYX Soft matte lip cream - tono Addis Ababa: cuando recién tuve que usar mi cosmetiquero de viaje, noté que no me había llevado ningún labial rosa o fucsia. Y me dije "Loca, es verano acá, en que cresta estabas pensando" xD  así que para probar la fama de estos pequeños me decidí por él. Al día siguiente ya lo estaba usando. Me gustó mucho la fórmula: matte sin sequedad, duración media, muerte digna. Si gustan, en mi tiendita @patitos_store tengo algunos tonos a la venta.

NYX Micro brow pencil - tono Espresso: ya tenía un lapiz de cejas de otra marca, pero nunca me convenció el tono, era muy claro para mí. En NYX tienen una inmensa variedad de "cafés" para las morenas de cabello como una. La vendedora me ayudó a escoger el tono perfecto y tuvo que revolver todo el local para encontrar uno sellado nuevo, porque mi tono estaba casi agotado. Me encanta porque es un dupe del lápiz de cejas más famoso -el de Anastasia Beverly Hills brow wiz- y entiendo por qué. Aplicarlo es muy fácil, se ve super natural pero se puede acentuar más, y tiene la brochita perfecta para peinar las cejas. Amor puro. Lo amo y necesito 10 más para cuando se me termine.

Parada nro 2: Primor (Fuencarral), Madrid

Primor es una perfumería/tienda de maquillaje, en Chile podríamos decir que tipo Preunic/Maicao. Pero GIGANTE. Onda DECENAS DE MARCAS BACANES MID Y LOW COST. Sleek, MakeUp Revolution, Essence, Catrice, W7, Inglot, Milani, Wet n Wild, Gosh... pa que sigo, vean ustedes. Me contuve como pude, y al no encontrar ninguna de las cosas que de verdad quería, una amiga me había pedido que buscara...



CARMEX protector labial en tubo sabores Frutilla y Guinda: los labios partidos no existen usando Carmex. Hace años compré un tubito de este santo grial y una amiga lo probó y lo deseó y le compré uno a ella también esa vez y obvio que fue hace mushosaños así que se nos acabó. Ahora con el viaje aproveché que los vi y me traje los de sabores :)

Parada nro 3: Sephora (Puerta del sol), Madrid

Un sueño, Sephora. Díganme que no han soñado con entrar a uno si es que no lo han hecho. Y si lo han hecho que salieron en bancarrota. Porque con Sephora no se puede. Menos mal en España no hay taaantas marcas como en EEUU así que la tentación no fue tan terrible. Lo que quería y necesitaba con mi vida era el...



Kat Von D Tattoo Liner - tono Trooper: el favorito de todas las vloggers y ahora el mío también. Qué cosa más perfecta por dios. El "catai" que jamás logré con otro plumón, perfecto. A la primera. El único detalle es que al menos en mí no queda muy matte, es un poco brillante y eso no termina de agradarme, pero es algo que puedo obviar.

Aquí también compré un labial líquido de Kat que me habían encargado y unos decals para uñas marca Sephora que se me quedaron en Pta Arenas pero cuando los use lo van a saber, créanme XD

Parada nro 4: Kiko Cosmetics (San Sebastían de los Reyes), Madrid

Ya a esta altura mi pobre pololo estaba resignado. Lo bueno es que me tentó una sola cosa.



KIKO Nail lacquer - tono 530 Pearly Blue Peacock: un esmalte de mircroglitter metálico que tira un poco de duocromo de azul a dorado, una belleza y en oferta, no lo podía dejar ir.

Parada nro 5: Boots (Piccadilly Circus), Londres

Si tienen la oportunidad de viajar a Londres (o que algún conocido vaya) y quieren encargar algo de alguna marca británica o europea de belleza, Boots y Superdrug son los lugares para ir. Tienen de low cost a high end, harta variedad y harto 3x2.

RIMMEL LONDON Kate Sculpting and Highlight Kit - tono Golden Bronze: andaba media loca buscando una paleta de contorno económica pero buena. Esta no había llegado a Chile, así que la vi y compré el tono más oscuro (había otro más y lo vi muy claro para mí). El envase es precioso, se nota de buena calidad, y me gusta que se difumine super bien y te define ene las facciones sin quedar como Kardashian.

Parada nro 6: Sephora La Canopée (Forum des Halles), París

Paris es como el reino del gasto, porque todo es caro. Uno pensaría que por último los perfumes... pero no, juro que en Zona Franca son más económicos. Obvio que había un Sephora gigante y obvio que entré, di hartas vueltas y finalmente en la caja donde tienen minitallas de TODO, encontré lo mío. Ah, y por cierto en este Sephora me dieron como 4 muestras gratis y eso que compré re poco, mientras que en Madrid fueron más apretadillos jajaja

NARS Blush/Bronzer Duo - Laguna & Orgasm: siempre había querido tener algo de Nars pero nunca encontré algo que me gustara en oferta y acá en Chile al menos no me da el bolsillo para esos precios. Sin embargo dos de sus productos más famosos, el blush Orgasm y el bronzer Laguna, vienen en un duo que por acá ha llegado como en Navidad en algunos pack. Hay dos versiones, una de más gramaje y una más chiquitita. El pequeño estaba a un precio que podía pagar así que me di un gusto, total yo creo que difícil que toque pan en este tipo de productos.



Sephora Collection Sleeping Mask - Green Tea: La marca sephora tiene, uf, ene tratamientos distintos para la piel, las sleeping mask vienen en unos pequeños potes que conocí porque la Rocío me trajo una de NYC. Ella me compró la "Pomegranate - Anti-fatigue & Energizing" y esta vez elegí la "Green Tea - Mattifying & Anti-blemish" porque andaba de viaje con tratamientos básicos y necesitaba algo para controlar los brishitos ya a un nivel menos superficial. Vienen en gel y se aplican en la noche, el pote da como para tres usadas pero seguidas porque no se puede re-sellar. De verdad cumplen y sacan de apuros pero claro que no sale a cuenta usarlas seguido, mejor se compran un pote enorme de sleeping pack surcoreano xD.

(En este blog pueden ver cómo es, porque como lo usé en el mismo viaje olvidé la foto de rigor)

En resumen, en lo que respecta a precios siempre, pero siempre, las marcas norteamericanas van a salir mucho más caras incluso que en Chile. Por ejemplo en Urban Decay (Madrid) o en Benefit (Londres) los precios eran más altos que en nuestro país, diferencias de tres-cuatro lucas, así que conviene cero. NYX también, para referencia:

Labial NYX en España en pesos CL: $6240
Labial NYX en EEUU en pesos CL: $4020

Así que si compran para ustedes no hay rollo, pero si quieren comprar para su tiendita van a tener que re vender más caro que quienes traen las cosas de EEUU y no van a ganar nada con la diferencia.

Por otro lado, sí que conviene comprar marcas europeas, en especial en Londres con las promos 3x2. Aunque ahora están llegando hartas y variadas a nuestro pedacito de continente y créanme que los precios no son taaan distintos.

Eso sería. Si quieren un review más a fondo de alguno de los productos, me cuentan en los comentarios.

Besitos y ojalá les sirva el post!

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

4 comentarios:

  1. Me encantó todo, pero no sé como te contuviste tanto, admiro tu fuerza de voluntad! Yo me habría ido a la quiebra ante tales tentaciones. Ay es mi sueño algún día hacer ese viaje a Europa con mi Valentin y más aún si me permite comprar maquillaje maravilloso como el tuyo. Me gusta todo pero alabo especialmente la adquisición de esa increíble preciosidad llamada delineador trooper de Kat von D, es fabuloso y también creo que es el mejor de todo el mundo mundial, yo tengo la versión mini y la amo con locura y pasión, y no me molesta su acabado satinado. De hecho me parece fantástico.
    Un abrazo Conny y ojalá repitas de nuevo ese viaje! Yo igual sueño con Primor y Sephora.
    Cariños 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contuve porque #pobreza onda tenía claro que iba a renunciar volviendo de mis vacas así que no podía desbancarme xD Yo sé que si pones fe y ahorras mucho se puede lograr, si yo lo logré con mi sueldo pobre de audiovisual todos pueden xD los pasajes llegan a estar muy baratos ahora y con airbnb y tiempo se pueden hacer muchas cosas.

      Amo el delineador y no sé que haré cuando se acabe :(

      besos!

      Eliminar
  2. Hola, unca he probado nada de la marca NYX, talvez podrias hacer una reseña?:) Tambien me interesaron productos de NARS:)) espero tu proxima entrada y soy nueva seguidora:)
    Te invito a mi blog, regreso cada comentario:) xxx Aimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca hacer la reseña de NYX ya que dicen que pronto llega a Chile. Lo de Nars creo que lo estaré mostrando en las redes cuando lo use ya que es un solo producto :) me daré una vuelta por tu blog y te sigo, besos!

      Eliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer