lunes, 7 de noviembre de 2016

Review: Kiehl's Nightly Refining Micro-Peel Concentrate

A principios de Julio nos llegó un correo invitándonos a ser parte del #desafíokiehls que consistía en recibir y reseñar un producto de esta marca y comentarlo en nuestras redes sociales. Al principio no teníamos idea de qué se podía tratar, así que cuando llegó a mis manos y vi que era un serum, me llamó mucho la atención y acepté el desafío sin pensarlo dos veces. Kiehl's es una marca que me encanta y siempre que puedo darme el gusto me compro alguna cosita para mi piel (además siempre nos regalonean con muestritas y así poder probar las cosas antes de invertir).

Bueno y ¿cuál era el producto? Se llama "Nightly Refining Micro-Peel Concentrate" y ya les cuento para qué sirve.


Como sabemos, la piel hace todo tu proceso de reparación y renovación celular durante nuestras horas de sueño, es por eso que idealmente los serum deben ocuparse de noche, para que podamos absorber todas sus propiedades sin riesgos de -por ejemplo- mancharnos la piel o que se nos irrite la carita.

A mis 28 años, creo nunca haber ocupado un serum antes, no le veía necesidad ya que las "líneas de expresión" no se asoman con toda su potencia aún (menos mal) y mi piel más allá de su condición mixta no tiene mayores problemas. Sin embargo, la alta exposición al sol que tuve durante mis vacaciones de "invierno" en el hemisferio norte (allá era verano), a pesar de los litros de bloqueador, dejaron bastante disparejo el tono de mi cara, particularmente la frente y la nariz estaban tostadas a morir y cuando ya estaba pensando en comprarme dos bases de distinto color, este producto llegó a mis manos.

Les dejo la ficha técnica para que lean cómo funciona ustedes mismos:


El desafío consistía, según las instrucciones, en usarlo todas las noches después del tónico y antes otro serum o de la loción/crema, y compartir las experiencias luego de un día, luego de una semana y luego de un mes. Para probar su eficacia completa seguí las instrucciones al pie de la letra, constante como nunca.

Día 1: Cuando se aplica no arde a pesar de que uno pudiera pensar lo contrario, y se absorbe muy rápido pues su textura es totalmente líquida, incluso viene con un gotero lo que hace muy higiénico su uso. Su aroma es bastante herbal y fuerte, pero a mí no me molesta, además que va desapareciendo. Esta exfoliación química lo primero que hace es suavizar la piel. Al menos fue mi impresión tras la primera noche de uso. Y además, que mi rostro no se sentía oleoso como cuando uso otro tipo de tratamientos nocturnos.


Día 7: Mi piel lucía definitivamente más pareja y brillante, de hecho, estaba sorprendida porque efectivamente mi bronceado de frente y nariz ya había desaparecido casi completamente, y eso es muy grato de ver cuando de forma natural ese es un proceso que dura mucho más tiempo en mi piel.

Día 30: Mi rostro ya estaba de un tono parejo por completo. Cero manchas de bronceado, de mi color natural de piel. Aunque me imagino que estar en Punta Arenas en esas fechas ayudó bastante porque como se imaginarán mi exposición al sol allá es casi nula. Además, también notaba que cuando me salían algunas erupciones hormonales, éstas se secaban mucho más rápido. Lo que es un plus. Y el envase había bajado super poco, por lo que, a pesar de su precio elevado para algunos, es muy conveniente.


Tras 4 meses de uso: Estoy impactada con que la botellita no haya bajado casi nada, a pesar de su uso constante. ¿Habré ocupado 1/4 con suerte? Ya es hora de dejar que mi piel haga su proceso de renovación celular regular, además que como el sol partió fuerte en Santiago temo volver a mancharme la piel, así que guardaremos el micro-peel hasta una próxima necesidad. Dura 12 meses después de abierto así que me quedan hartos meses para volver a él si lo necesito.

Lo que me queda :O

Gotero

La porción diaria

Todas sin base ni bb cream, fíjense en la frente y verán los cambios.
En conclusión, estoy bien contenta con su uso. Cumple totalmente lo que promete, al menos en mí, pero recordemos que todas las pieles se comportan de manera diferente. Esta es mi opinión honesta respecto a mi experiencia con el producto y lo que me funcionó a mí puede que no les funcione a todos. Pero si tienen una piel parecida a la mía se los recomiendo a ojos cerrados.

Su costo es de $41.200 por 30 ml pero estos días lo encuentran a $35.020 en la página de Kiehl's Chile.

¿Qué les pareció? ¿Considerarían la inversión?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

6 comentarios:

  1. Es super caro pero lo visto cumple super bien su proposito! Me alegra ene que te haya arreglado tu carita y que te hayas ahorrado la plata que vale, pero por lo visto a pesar de su precio no para nada un mal producto, yo nunca he usado nada de Kiehl's pero siempre he leído buenas reseñas de sus productos.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) claro que es caro pero cuando cumple 100% su cometido es una inversión. Si alguna vez pasas cerca de un corner o una tienda Kiehl's aprovecha y pide muestritas, siempre son amables en darlas y así puedes probar muchos productos!

      Gracias x pasar :D

      Eliminar
  2. Oye pero qué maravilla más grande! si te dura tanto podrías compartirlo si es que vives con alguien porque te queda muuuuucho! igual tu piel es super linda y se nota que a aunque se vea peque, la inversión es grande <3 Muchas gracias por las bellas palabras en el blog, de acá solo para arriba
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 mi piel no es perfecta, pero si me la he cuidado con cuática desde más o menos los 25 y creo que la constancia ha hecho maravillas! Lo compartiría con mi hermana pero es chica y no sé si sea bueno que use este tipo de productos todavía.

      saludos!

      Eliminar
  3. Ohh! Me gustan los exfoliantes y mucho! gracias por la reseña, lo quisiera probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá puedas hacerlo, es un gran producto y dura muchísimo :)

      Eliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer