miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Confirmadísimo! NYX llega a Chile en Marzo de 2017

Lo que pasó de un rumor que daba vueltas desde más o menos el 2013, ahora ya es una realidad, NYX, esa marca low cost y cruelty free, famosa por su infinidad de productos y calidad, finalmente aterrizará en Chile en Marzo de 2017.




Todo partió con que apareciera el instagram oficial @nyxcosmeticschile y aunque muchos dudaron de su veracidad, ya se verificó. Y no pasaron ni dos días para que en facebook publicaran la primera foto del local que se instalará en Costanera Center. El fin de semana antepasado aparecieron muchas más fotos en las redes sociales y tuvimos que comprobarlo por nosotras mismas.

Futuro local de Costanera Center, frente a Falabella 2do piso

Hoy hubo un evento al que no fuimos invitadas pero no nos importa donde quedó confirmadísimo que abrirán en marzo (aunque a nosotros ya nos habían soplado de L'oreal Chile que así sería). Nos encanta que se sumen alternativas en nuestro país, en especial si son marcas de comprobadísima calidad y qué mejor que low cost, algo que por supuesto esperamos se respete en estas tierras.

Como les conté hace un tiempo, pude conocer algunas de sus tiendas en Madrid en junio de este año, me atendieron super bien a pesar de que estaba llenísimo, las vendedoras/maquilladoras se preocupan de contestar todas tus dudas y buscar hasta el último rincón de la tienda el producto que necesitas (¡aprendan POR FAVOR amigas de los Preunic locales!). Lo mejor es que casi todo tenía tester y nadie te miraba feo por probarlos. Además, estaban todos sus productos. Cuando hice aquel post me pidieron hacer una revisión de los productos NYX que había adquirido y se las haré ahora mismo, para que esperar.

NYX Matte Finish setting spray (USD 8)


Éste es el producto que más uso, y es que desde que descubrí las maravillas de los fijadores ahora no me maquillo sin usarlo, aunque me ponga sólo corrector y máscara de pestañas. ¿Por qué? Diría que lo que más me gusta es que me refresca, especialmente si hace calor y una que para variar se maquilla apurada, como que "transpira" un poquito y este producto mantiene una temperatura muy agradable a pesar del calor exterior. Moja la carita y se absorbe enseguida sin que se note que te pusiste algo más. Yo que matifico a morir mi zona T, de verdad no se nota nada. Y en segundo lugar, lo más importante, es que mantiene el maquillaje todo el día. Claro que sí. Una no se quiere andar retocando idealmente algo más que el labial, y en mi caso en combinación con los primer y usar maquillaje de mediana calidad hacia arriba funciona perfecto. No me he mandado una maratón con el producto, pero para lo normal de una, de estar maquillada 12 horas, cero problema. Lo tengo hace 6 meses y aún me queda, y para que sepan, si han visto cómo se pone setting spray la NikkieTutorials, por acá es algo parecido xD

NYX Micro brow pencil - tono Espresso (USD 10)


Yo sé que hay niñas que le hacen más a las pomadas y a gel de cejas, pero yo siento que no necesito nada de eso aún, ya que sólo me gusta rellenar los espacios peladitos de mis cejas y ordenarlas. Con eso me basta, y el lápiz cumple a cabalidad. La textura es como de cera, pigmenta sin presionar y la punta no se va quebrando como me han contado que pasa con otras marcas. Yo primero uso el cepillito para ordenar, el lápiz para rellenar y otra vez cepillito para terminar. A 6 meses de uso ya está casi en la muerte, así que ahora ocuparé otro lapicito que tengo por allí a esperar poder reponer el de NYX cuando lleguen :)

NYX Soft Matte Lip Cream - tono Addis Ababa (USD 6)


Como les contaba, la fórmula es cremosa pero opaca en los labios. No queda "tipo témpera" como les gusta definir a algunas personas los otros labiales líquidos, sino que ésta no seca completamente, es bien pigmentada y se va saliendo de a poco, no a pedazos. Huele muy rico en el envase, como a vainilla, y no tiene sabor a nada. Me gustaría poder probar más colores a futuro.

Y con eso las dejo, espero que les haya gustado esta noticia/mini reseña.

¿Qué productos NYX mueren por probar?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

10 comentarios:

  1. ¡Que emoción! Hace tiempo que tengo ganas de probar algo de la marca, especialmente el brow pencil, así que aunque no sea de Santiago tendré que escaparme a comprar algo.

    Saludos,
    Mimi.
    http://elrincondelamimi.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sería bueno planear una ruta de compras. Siendo del sur pero viviendo en Santiago te entiendo perfecto xD

      Saludos!

      Eliminar
  2. me encanta nyx pero me da miedo a que llegue a precios carisimos y me siga pareciendo más fácil comprar por internet labiales o cosas nyx.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo que llegue tan caro, por lo que tengo entendido se mantendrán con los precios de L'oreal, es decir que la mayoría de los productos podrías encontrarlos por menos de 10 mil... pero vamos a ver :) ojalá sea como Urban y los precios sean los mismos que afuera.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Como menciona la chica de arriba igual tengo un poco de miedo que NYX llegue a Chile a precios carísimos, recemos para que no sea así. Siempre he querido probar esos labiales líquidos con nombres de ciudades del mundo, me fascina ese detalle. Ojalá sea cierto que venderán en regiones, eso me haría muy feliz 😍
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos prendiendo velitas por los precios :D Y sí, ya está confirmado que abrirán corners en regiones, ojalá sea bien masivo y llegue a todos lados.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola

    Estoy super contenta que llegue a Chile, ojala llegue a regiones o en convenio de alguna gran tienda, porque sino moriré jajja Soy de Conce necesito la marca acá tengo varias cositas de NYX que son mis favoritos y están a punto de morir me encanta la idea de que esté acá.

    Todo lo que mostraste quiero probar jajaj sobre todo el lapiz para las cejas se ve muy genial, y lo comparan con el de Anastasia.

    Mil cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así dicen, que llegarán corners a regiones :) De todos modos yo creo que a Conce llega. El lápiz por lo que he visto en Youtube es idéntico al de Anastasia y cumple igual, yo le amo.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Solo, después de 83 años a punto de morir puedo decir: AL FIIIIIIIIN jajajajaja ♡♡♡ tantas cosas terribles en este año ameritaban que algo bueno ocurriese y me doy por pagada JAJAJ me tinca mucho el primer, y tengo como 50 mil otras cosas que me muero por probar, mi tarjeta tirita con la llegada de esta marca xd
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero ir por el Angel Veil, entre tantas otras cosas, tengo la media wishlist sólo de Nyx así que esperando con ganas que ya se instalen (y mi tarjeta también pide auxilio!)

      besos!

      Eliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer