jueves, 2 de febrero de 2017

Desayuno express



Estoy un poco obsesionada con la alimentación sana, y aunque de vez en cuando coma chanchadas (como el café helado casero que acabamos de devorar con Conny), trato de elegir para lo diario cosas nutritivas y ricas. Y he aquí mi desayuno preferido, cuando tengo más tiempo para prepararlo.


Hace tiempo sigo a Karlie Kloss en su canal de youtube "Klossy", y en medio de sus videos sobre su vida de modelo y su manía por el coding, sube de vez en cuando recetas ricas y sanas. Mi favorita es ésta, porque amo los panqueques pero siempre me dan flojera de preparar. Y aunque digo que solo lo hago cuando tengo un poco más de tiempo, tampoco es que me demore un mundo en hacer estos panqueques, pero a diferencia de poner huevo a hervir y comérselo a la copa, no puedes hacer el resto de las cosas mientras se cocina.

¡Aquí vamos! 

Ingredientes:
-1 plátano
-1 huevo
-Puñado de avena (según quieran consistencia mas o menos líquida)
-Canela y jengibre en polvo a gusto (opcional)
-Stevia (o endulzante que prefieran, y también es opcional)



Mezclen todo con un tenedor, o sean flojas como yo y usen la minipimer, que dejará una mezcla mucho más líquida. Lo de la avena, como mencioné, es a gusto, depende de la consistencia que prefieran. De hecho también pueden hacerlo sin avena, pero deberán usar 2 huevos en vez de uno, siguiendo las recomendaciones de Blogilates, que es otra fuente de buenas ideas de comida rica y sana, y de videos con ejercicios si es que les gusta usar youtube como su gym en casa.

Los panqueques de esta mezcla deben ser pequeños, porque a mí al menos, se me desarman si los hago muy grandes. Generalmente los hago del diámetro de un plato de té, y me alcanza para 4 o 5 panqueques. Le agrego un par de arándanos o algún fruto seco, yogurth griego sin sabor, y a comer.

Así que ojalá se animen a intentar esta receta fácil y rica, y que deja bien alimentada para comenzar el día, estén trabajando, estudiando o de felices vacaciones.

¿Alguna receta entretenida que quieran compartir? ¿Han comido estos panqueques alternativos?



Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom


2 comentarios:

  1. Me tincan mucho!!! Trataré de hacerlo estos días 😍😍
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. OOOOH parece que lo vamos a replicar, aparte me están dando tirones así que parece que ando falta de potasio NO SE MALENTIENDA JAJAJJ
    Besitos!

    ResponderEliminar

Unborn 8.0 Purple Pointer