miércoles, 1 de noviembre de 2017

Visagismo con Natura UNA & otras novedades

Una vez más, las amigas de Natura nos invitaron a su Casa Natura a un rico brunch para conocer novedades, esta vez de la línea premium de maquillaje Natura UNA, de la mano de una clase de visagismo por la maquilladora María Isidora Bauerle. Ustedes quizás se preguntarán ¿qué es el visagismo? Eso y mucho más les contaremos en este post.


La mayor novedad que Natura UNA nos presentó en esa ocasión fue el Dúo Contorno, el cuál viene en dos tonos "Claro" y "Oscuro" y el que permite trabajar el famoso visagismo, esto es, el estudio del rostro y cómo definir y resaltar sus formas.


Es primera vez que Natura lanza una paleta de este tipo. Su textura es completamente en polvo y sirve tanto para contorno como para hacer un sutil maquillaje de ojos. El Dúo Contorno tiene un valor de $14.300.
Su textura es muy suave, no siendo un polvo pesado y haciendo mucho más fácil la aplicación, incluso para personas que no suelen trabajar este tipo de productos en su rostro, y aunque soy más fan de los iluminadores con algo de brillo, el acabado natural de este dúo dinámico me encantó y dejó con ganas de seguir experimentando con la forma de mi rostro y el contorno.

Junto a él se lanzó la brocha o Pincel Pro Correctivo UNA, de un precio de $9.800.
Sus cerdas son suaves con la piel, toman el producto con facilidad y difuminado sin demasiada presión en el rostro. No siempre uso las brochas para lo que se supone que cada una es, y siento que la calidad de esta, la hace versátil para múltiples funciones.
También conocimos el Blur perfeccionador instantáneo ($10.500).
La cámara quizá no captura con justicia su efecto, pero, como verán más adelante, utilicé los productos en la mitad de mi rostro, y cuando apenas había aplicado Blur Me en rostro totalmente limpio, pregunté a quien tenía cerca si notaba el efecto, sin decirle qué mitad de mi rostro tenía el producto aplicado. Y vio clara la diferencia, incluso reduciendo el efecto de mis ojeras por cansancio, la piel luce mucho más saludable, y, aunque en principio temí a su textura aparentemente oleosa, no es para nada aceitoso. Creo que en un día normal, podría salir con Blur Me y un labial, sin necesidad de más maquillaje.


Para hacer la prueba, la mitad derecha de mi rostro está totalmente desmaquillado, y el izquierdo tiene Primer Blur Me, base de maquillaje coreana Nature Republic (comprada en su tienda de Koreatown NYC), Dúo Contorno de Natura UNA, kit de cejas Ardell (comprado en tiendas MakeUp) y labial "Cami" de ColourPop (comprado en Patitos Store).




Otro lanzamiento fue la base en crema CC Nude Me. Y sí, como suena es una CC, pero tiene una cobertura tal que sirve como base, también tiene propiedades antioxidantes y posee una tecnología llamada DeTox+ que promueve la renovación celular. Tiene FPS25 y el tono que estoy probando es el Medio 22, que lamentablemente me va un poquito oscuro, pero la difumino bastante y pasa piola, creo que para más avanzado el verano me caerá de perilla. Su duración es de unas 8 horas con primer y sellado con polvos. Su precio es de $13.700 y vine en 7 tonos.


Por último un regalito cayó de sorpresa y fue un labial líquido llamado Matific. El tono que me tocó fue el Violeta 6M y como buena amante de los labios moraditos lo probé al día siguiente y varias veces después. Quiero decir que estoy muy conforme con él, porque habiendo probado otros labiales matte, siempre terminan fallando en dos cosas: se sienten incómodos y se salen feo tras comer. No me pasó ninguna de estas cosas con él. Se desvanece de forma decente, aguanta un almuerzo no aceitoso sin problemas y casi ni se siente en los labios. Su precio es de $8.100 y creo que vale cada peso.


Muchas gracias amigas de Natura, estamos muy felices de que nos tengan consideradas para conocer siempre sus novedades <3 saben que nos encantan sus productos y no decepcionan.

¿Qué productos de la línea Natura UNA han probado?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/
Snapchat: inladiesroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 Purple Pointer