lunes, 9 de abril de 2018

Jabón Tododía Nuez Pecán y Karité

No es novedad que me gusten los productos de Natura, de hecho perdí la cuenta de reviews sobre distintos productos que tanto Conny como yo hemos escrito en nuestro blog. Pero, ¿qué hace a este jabón de baño especial?






Solía ser de las personas cuyo único filtro para el jabón de ducha era el aroma y la oferta de turno en el supermercado. Quizá nunca me di el tiempo de salir de mi idea universitaria, pero hace ya un tiempo que he estado más dedicada a elegir qué uso en mi piel al ducharme.

Conocí todo lo que tiene que ver con Natura Tododía hace más de un año, cuando en un desayuno del que les contamos, Natura nos dejó conocer lo que se venía.

Pero siempre es mejor cuando ves los resultados por ti misma.

De toda la colección, uno de mis favoritos desde el inicio fue este jabón, sí, por el aroma. Pero también porque de los años usando productos de Natura, y en especial desde que gracias a In Ladies Room hemos podido ir a eventos de la marca e involucrarnos con más información sobre los procesos de producción, se que hay un detalle que habla mucho de la utilidad de cada producto, y que es muy obvio: sus ingredientes.

En el caso de este jabón, que es de nuez pecán y karité, ya sabemos que su fruto seco nos va a dar mucha hidratación. Los frutos secos siempre son recomendados comer en poca cantidad por su riqueza en grasas, grasas buenas de todas formas. Es por eso que a la hora de aplicarla al cuerpo ayuda tanto a mantener su hidratación.

Si bien está recomendado para pieles secas, yo amo usarlo sobre todo en invierno, que el frío es el terror de mi piel. Su toque de aceite ayuda a la suavidad, y me ayuda un montón cuando me doy una ducha rápida y no tengo tiempo de encremarme entera, aún sin ese paso, mi piel se siente hidratada luego del paso rápido por el agua.



El único cuidado que deben tener es que no produce tanta espuma, que muchas veces es el indicador que usamos para ver qué tanto estamos limpiando, yo al menos lo uso. Pero este jabón quizá no saque tanta espuma como cualquier jabón en bolsa de litro, lo que no tiene nada que ver con su calidad a la hora de limpiar e hidratar. Paso el dato porque a mí al principio me pasó y creo que por ello me gasté más rápido de lo debido la primera botella, y eso que de todas formas me duró un montón.

Ahora que se ha acabó, después de tanto tiempo, puedo dar fe de su utilidad, y sin duda lo recomiendo en estos días que ya en frío regresa a nuestras vidas.

¿Han probado un jabón/gel de baño que se merezca su total respeto y quisieran que todo el mundo pruebe?

Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Unborn 8.0 Purple Pointer