lunes, 2 de julio de 2018

Review: Kaleidoscope Dream de Urban Decay x Kristen Leanne

Si nos siguen en nuestro Instagram se habrán dado cuenta que una paleta robó mi corazón desde que la tengo en mis manos. Es la Kaleidoscope Dream de Urban Decay y aquí les cuento por qué se ganó todos los jumbitos.


La paleta es parte de la colección que lanzó Kristen Leanne para Urban Decay y me alegra mucho que llegara a Chile. Tiene 11 tonos entre mattes, metálicos, perlados y duocromáticos, y una brocha doble para difuminar y aplicar, en un empaque de cartón duro con cierre magnético y espejo. Recuerdo cuando vi la distribución de las sombras por primera vez y mi TOC se hizo presente por la cantidad de espacio mal aprovechado y que haya un pan dividido en dos sombras. Se supone que el empaque emula un caleidoscopio, pero yo no lo veo ni por fuera ni por dentro.

Así es la paleta por dentro
ESTO es un caleidoscopio


Pero vamos a lo importante: las sombras. No solo tienen una pigmentación increíble, también se difuminan muy fácil, tanto entre sí como hacia el párpado. Su duración con primer es de jornada completa y no se desvanecen. Sin primer no me dura ni la sombra más buena porque tengo el párpado graso, así que no es un buen referente. Pero lo más genial de todo es que al desmaquillar no deja el párpado manchado, como sí me pasó con la Afterdark de la misma marca que tiene sombras parecidas pero no iguales. Buenísima en todo aspecto. Lo único que le criticaría es la falta de un color hueso y un clásico café mate para transicionar, pero al fin y al cabo hay un millón de otras paletas que los tienen y en cualquier caso esta paleta tiene una hermana llamada Daydream que sí trae ese tipo de tonos.


El precio normal de esta paleta es de $29.990 lo que es increíble para su calidad y porque la mayoría de las paletas de Urban valen casi 10 mil pesos más. Para el cyberday incluso estuvo a $23.990.

Cuando vi su lanzamiento pensé que no la necesitaría, eso cambió cuando conocí los maravillosos swatches y maquillajes de mis coterráneas bloggeras que se la fueron comprando o la recibieron de regalo. Hace rato no veía una paleta de sombras con una pigmentación tan buena y de la calidad a la que Urban Decay nos tiene acostumbrados. Así que cuando mi pololo me ofreció mandarme un regalito y vi que esta paleta estaba entre las opciones no dudé un segundo en apostar por ella y fue el mejor acierto.

Detalle holo del empaque

Brocha y detalle holo del mango

Hasta hoy he jugado mucho con los looks. Mis combinaciones favoritas son mezclar el anaranjado y negro de base con los azules en el párpado móvil, o el morado o el verde con los tonos transformadores de la paleta (Leo y Brixton). Extrañamente los tonos dorado y cobre son los que menos he usado porque en esa gama me voy a otras paletas.




La paleta aún está disponible en corners de la marca y en paris.cl a su precio normal, pero siempre atentos al Instagram que si la veo en oferta les estaré informando.


Pueden seguirnos en:
Facebook: https://www.facebook.com/inladiesroom
Twitter: https://twitter.com/inladiesroom
Instagram: http://instagram.com/inladiesroom
Tumblr: http://inladiesroom.tumblr.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Todos los comentarios con respeto son bienvenidos!

Unborn 8.0 Purple Pointer